jueves, 7 de abril de 2011

Previa media de Málaga

Este próximo domingo tenemos carrera en casa y disfrutar de un bonito recorrido por la bahía de Málaga
y de paso probar intentare un nuevo asalto y mejorar mi marca. 
Me apunte a la media para estar juntos con mis compañeros los picapedreros y disputar por primera vez
esta media, la semana va por buen camino la subbética me ha dejado fino, estoy con buenas sensaciones
Lunes de recuperación con un buen paseo por las montañas. Tarde gym listica y muchas abdominales
Martes tirada de 2 horas,por la fuente del cañuelo, tarde 6 cartuchos de 1 km por paseo marítimo
Miércoles bonita tirada de los tres picos y bajada rápida con mucho viento de levante. Tarde gym un poco de todo.
Jueves muchos cartuchos cortos por sendero, tarde gym afinando.
Este es el plan de la semana ya los deberes están hechos, mañana paseo con los perros y sábado igual  con 
algunos progresivos de camino, y un poco de descanso que también es otro entreno. 
Haber lo que sale, la temporada es larga y esta es otra prueba en el trayecto, el mes de octubre y noviembre son claves para mi.(por su puesto Sierra Elvira el 1 mayo) 
Un saludo