domingo, 3 de abril de 2011

El gab en la Subbética resumen

http://www.conxip.com/resultados/11atsubbbeticageneral.pdf
Alpinos de benalmádena
2 : Ivan 1,55,40
3 : Manu 2,3,46
6 : Pedrito 2,08
17 : Cortes 2,23,24    4 en veterano una pena
30 : Del toro 2,29,04
65 : León  2,44,13 , en la media de Málaga lo intentare? amigo?
67 : Hilario 2,44,27
73 : Eduardo 2,47,46
79 : Miguel 2,48,40
120 : Antonio 3,12,45
La Subbética tiene un 10 de valoración muy diverso recorrido ha estado bien,  mis compañeros los picapedrero también le dan buena nota, muy bien balizada y hasta el tiempo nos da tregua.
La carrera el campeón fue Zaid, un segundo puesto de mi compañero Ivan lleva dos podium, el necesita mas técnico el recorrido aun así no esta mal, ya llegan sus carreras para dar el callo desde aqui darle las gracias a todos mis compañeros de equipo, que me animan y me dan buenos consejos es un orgullo para mi correr con los mismos colores de grandes campeones, cada vez los admiro mas.
Mis compañeros los picas el León esta contento su primer dorsal del año, el Miguel creo que también va de menos a mas y para Sierra Elvira quieren estar fino, y hoy un nuevo integrante picapedrero Eduardo desde el jueves con molestias después de una caída como un jabato la hecho desde el km 10 sufriendo, y un servidor voy muy bien en la carrera y cuando hay que apretar me esta cargando los gemelos llevo así desde la maratón de Málaga, algo no estoy haciendo bien, esta semana hay un nuevo test, MAS POTASIO y menos bici haber como termino .
Un saludo