domingo, 26 de junio de 2011

Montañas de Mijas

Domingo 7,30 con mis compañeros Miguel, Edu en el tiro al plato de Jarapalos con ganas de correr y disfrutar de la naturaleza, hicimos casi la maratón nos salio 35 km con un tiempo de 5,28 desnivel acumulado 2.980.
Con las mochilas cargadas de ilusión iniciamos el recorrido igual que otras veces, pero hoy lo mas importante aparte del buen compañerismos que hay. El resurgir del Miguel que ritmo apuesto en la subida hasta el puerto Málaga a duras penas podíamos aguantarlo en 1,30 estábamos en la cima, se esta currando la ultra de Andorra,salidas nocturnas, tiradas de 12 horas con calor, espero que la termine se lo merecen, es bastante dura el año pasado terminaron 80 corredores, los pica tienen ultras pero sin ese desnivel.  
El bucle hasta Mijas y subida hasta la bola en 4 horas y 22 km y con ganas de hacer mas, pero la vuelta sin a penas agua decidimos bajar, con muy buenas sensaciones por mi parte y los compi están fino, la semana llega a su fin con bastantes km en las piernas.
 Ahora mi perra quiere que le dedique su tiempo le voy a dar un buen paseo aunque no estoy para mucho.



Esta próxima semana seguiremos en nuestra preparación, para el sábado toca 11horas en sierra Nevada o la Maroma ya veremos.  Un saludo