domingo, 15 de mayo de 2011

Una semana en dique?

Hoy por fin he podido medio trotar una semana después, de Ronda he traído dos virus el primero moral, el segundo físico un refriado de cama, las piernas de palo, salida obligadas por mi perra que si no este no sale en días, el parque de Ronda me remato con el cuerpo cortado hasta las 00,30 que el compañero me metió en el coche que calvario pase con poca ropa, los 101 tengo una deuda conmigo el año próximo sera bien distinta lo intentare y llevare un año con mas carreras en el cuerpo, mas cabeza es lo que me hace falta? mi primera ultra y una semana antes corrí en sierra Elvira yo no tengo tanto fondo, corredores con mas veterania ni se lo plantean, ya esta hecho y lección aprendida, en resumen estoy molido, cascado, las piernas para el desguace, esta es la realidad. Pero ya pienso en nuevos eventos.
Esto 10 km de esta mañana creo que voy a ver la luz pronto.?

 Las carreras son así pero aun como estoy merece la pena 
El Domingo 22 hay una buena kedada del rubillo por las sierras de las nieves espero estar con los compañeros de equipo y pasar un dia de alta montaña y buen rollo
Mis compañeros los picapedreros no paran ya están pensando en la próxima, la infinity, corres todo lo que pueda en 10 horas después de un maratón alpino, en  Cortes de la Frontera lo pensare.
Un saludo