martes, 10 de mayo de 2011

Dolor, dolor y mas dolor

Mi primera ultra no pudo ser le puso mas coraje que cabeza, llevo buenas sensaciones y no tengo cabeza para afrontar las carreras, en esta gran cita de los 101 de Ronda salí muy alegre y lo pague muy caro.
En el 52 en Alcalá del Valle termine con mi calvario llevaba unos km con dolores en el bíceps femoral .
Y el estomago muy mal el vinagre en la boca y lo pensé delante del control,,, NO CONTINUO,,,el legionario me miro esta usted seguro,,,,, SI,,, esta seguro,,, SI,, y metió el bolígrafo en mi pasaporte y le hizo un agujero, en ese momento me invadió una derrota moral que todavía estoy asumiendo mas que los dolores, que aun los tengo.
He vuelto a comer arena, pero no me queda otra que seguir esto lo quiero aun hecho polvo, las ultras las deseo, me ha vencido la ambición querer poner tiempo a una distancia nueva para mi, soy un novato.
 Fuimos algunos picapedreros: Edu muy bien bajo 50 minutos su tiempo se quedo en 10,08 y creo que entro dentro de los 20 primeros y Miguel la termino en 13 horas que esta muy bien para su primer 101
El único lunar el mio.
La senda de las lamentaciones me espera.

Un saludo