domingo, 24 de abril de 2011

Los 4 magníficos

Kedada si a final si, las negociaciones a dado su fruto los deberes familiares incluido, hemos puesto pie para polvorosa a las 8,07 con un nuevo integrante de los picapedreros Eduardo le damos la bienvenida a nuestro grupo y integrante también del alpino, y los fieles León, Miguel y un servidor con nuestros perros,  ha salido un buen recorrido como siempre los senderos de nuestras montañas dan para mucho.
Salida por el cerro de la alegría calentando y pasamos por el cañuelo, la jabalcuza, cerro del toril bajada rió seco buscando volver a subir, rumbo al calamorro pisteando y subida por la espalda hacemos pico, bajada por la zeta hasta abajo y volver a subir al calamorro por el sendero de la carrera, y volver a subir el toril por el sendero de las emboscadas, con todo esto 2.600+- y 30km en el zurrón 4,20 el tiempo y estoy con ganas que es lo importante después de una semana para olvidar  
Un buen test de cara al próximo domingo con la copa de España de Sierra Elvira, mis compañeros de fatiga traen los km de la animal y animalada, y están que se salen, espero desde hace un año este dia.........
Haber lo que sale esta semana hasta el miércoles la calidad y después poco, tengo que mantener la motivación que hoy tengo y esperar como se cierran algunos frentes y que no se habrán mas, espero pronto poder quitarme esta pesadilla que me sigue desde hace un año. Un saludo