domingo, 27 de marzo de 2011

trail sierra de Huetor (mi impresión)

Con que ganas empecé el trail un año sin disputar nada de montaña, los primeros km me emociono solo pienso en hacer el carrerón, pero también disfrutar de mis sensaciones ¿creo que me salio una carrera aceptable? el tiempo 2,04 muy rápida esto es casi una media maratón pero la verdad que me a gustado estar al lado de mis amigos montañero y aprender un poco mas de ellos .
El Miguel para mi a estado muy bien va cogiendo la forma en cada carrera su tiempo 2,02 , la temporada termina en diciembre con el infierno de tolox queda bastante, espero estar en forma los entrenamientos están dando resultado (vuelvo a la carrera ) con los tiempo de todos los corredores puede dar a entender que la carrera es suave y es así pero en cada carrera tiene su momento de? subida inicial y bajada larga muy rápida y mas con mis voladoras,subida a las lomas tejoneras y haciendo un esfuerzo extra adelante varios puesto que a final pude defender aun con algunos pinchazo en el muslo, habido presencia de alpinos Ivan, pedrito, Cortes, del toro, Eduardo, Mejías,David y mas ahora no me acuerdo de todos, seguros que han disfrutado de este primer dorsal montañero, los tiempos cuando estén pondré el link
Un saludo.